Inicia la convocatoria para nuevos talleres municipales

Desde la Dirección de Educación del Municipio de Alta Gracia, abren la convocatoria a propuestas de cursos y talleres a ser dictados en dependencias municipales en el período de agosto a diciembre.

La Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia abre la convocatoria a propuestas de cursos y talleres a ser dictados en dependencias municipales en el período Agosto-Diciembre. La fecha límite para la presentación será el próximo 21 de Julio.

Quienes deseen postular su propuesta, podrán hacerlo completando el formulario disponible en el siguiente enlace, donde además de completar con los datos correspondientes deberán adjuntar la planificación de su propuesta, detallando objetivos y modalidad presencial/virtual a lo largo del cursado.

https://forms.gle/vxoFfJiKDsTjPwqc8

Cabe señalar que se recibirán propuestas de carácter cuatrimestral, diseñadas para la modalidad de cursado semi-presencial, atento al dinamismo de la situación sanitaria.

Las propuestas seleccionadas contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa de Universidades Populares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s