Nuevos circuitos de caminata y senderismo auto guiados

Se trata de una nueva alternativa, para aquellas personas que disfrutan de hacer actividades como el trekking, por los diferentes paisajes naturales que tiene Alta Gracia; incluyendo carteles indicativos con códigos QR.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Dirección de Deportes, presenta una nueva alternativa para aquellos que disfrutan de hacer actividades de trekking por los diferentes paisajes naturales que tiene nuestra ciudad, los Circuitos de Caminata y Senderismo.

Esta es una actividad complementaria del proyecto de caminatas que viene desarrollando la dirección de deportes hace ya más de tres años y que tuvo que ser suspendida en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia Covid-19.

Los circuitos son auto-guiados, donde el o los participantes deberán escanear el código QR con el celular de los carteles indicativos que se encuentran en la rotonda principal del acceso del Parque García Lorca y en la dársena de estacionamiento del ingreso al parque sobre calle Las Margaritas en el sector noroeste del parque.

La aplicación guiará al caminante a lo largo de todo el trayecto y presenta 3 circuitos como alternativa: 1 de dificultad baja de 6k, la 2º media-alta de 14k y la 3º de dificultad alta de 16k

Como siempre se recomienda llevar:
• Agua
• Gorra
• Calzado y ropa cómoda

La actividad es LIBRE y GRATUITA. Para mayor información podrán comunicarse con el Profesor de la Dirección de Deportes Federico Acastello al 3547 67- 4471.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s