Vuelco y misterio: hallaron al conductor del Toyota Corolla

Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba. Regresaba de Carlos Paz a bordo de su vehículo cuando chocó contra la ladera de la montaña y tumbó.

El automovilista que era buscado tras protagonizar un misterioso vuelco en la autopista Carlos Paz-Córdoba fue encontrado en la mañana de este viernes en un domicilio de la villa serrana. 

Se trata de un hombre mayor de edad, vecino de la ciudad de Córdoba, quien al regresar de Carlos Paz a la capital provincial durante la madrugada, perdió el control del Toyota Corolla, impactó contra la ladera de la montaña y volcó. 

Posteriormente, se retiró del lugar sin dejar rastros. El comisario inspector Andrés Cambronero sostuvo que el hombre manifestó haberse asustado, y que fue asistido por otro automovilista que lo trasladó nuevamente a la villa serrana.  

El siniestro se registró en las primeras horas de este viernes en la colectora de la mencionada autopista, en la dirección hacia Córdoba, a pocos metros del cruce con la Variante Costa Azul.

En el caso interviene la Fiscalía de Carlos Paz.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s