Femicidio: un hombre mató a su exnovia en Córdoba Capital

Es el noveno femicidio en lo que va del 2021 en Córdoba. El femicida se quitó la vida tras cometer el crimen. Tenía denuncias previas por violencia.

Un hombre de 52 años asesinó a su ex compañera de un balazo este domingo en barrio Almirante Brown, ubicado en la periferia de la Capital provincial.  Guillerno Adrián González se quitó la vida tras cometer el crimen según informaron fuentes policiales. 

Según reza el parte de la Policía de la Provincia, el hecho se produjo en la calle Julio Mendez al 5200. Allí se hizo presente el personal policial y encontró los dos cuerpos sin vida. Inmediatamente se dio aviso a un servicio de emergencias se hizo presente en el lugar constatando los decesos.  

La víctima fue identificada como Silvina del Valle Contreras, de 47 años, quien se había separado de González desde hacia aproximadamente un año. De hecho, según se pudo constatar, había denuncias previas por hechos de violencia. 

Se trata del noveno femicidio reportado en Córdoba en lo que va del 2021. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s