Todos por Fede: se consiguió el avión para que el pequeño viaje a España

Fede necesita realizarse un tratamiento alternativo para mejorar su calidad de vida. Su familia comenzó una campaña solidaria para recaudar fondos al que se le sumó el influencer Santi Maratea.

Federico Ledezma, el cordobés de 6 años que necesita viajar a España para tratarse por un raro tipo de cáncer ya consiguió su transporte: la Fundación Solidaire puso a disposición el avión particular de Enrique Piñeyro para trasladar al niño desde Buenos Aires hasta Barcelona.

“Ya tengo una buena noticia y es que una organización llamada Solidaire ONG nos va a prestar un avión que va a buscar a Fede especialmente y llevarlo de Argentina a España. El piloto del avión también es médico. Es un avión increíble en cuanto a que se puede adaptar a cualquier necesidad que tenga Fede, ya que tiene que viajar con atención médica”, dijo Santi Maratea, el influencer que se sumó en la campaña solidaria por Fede.

El pequeño oriundo de Villa Valeria, en el límite con Sal Luis, tiene un neuroblastoma, un tipo particual de cáncer. Cuando el año pasado le detectaron a Fede esta enfermedad, el niño empezó con quimioterapias y hasta pasó un autotransplante de médula. Pero Fede no mejoró.

Por ello, su familia comenzó una campaña para lograr juntar los 300 mil euros que necesitan para pagar un tratamiento alternativo que se realiza en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

El viernes pasado, Esteban Ledesma, tío de Fede, confirmó que la Fundación Solidaire puso a disposición el avión para que el pequeño se pueda trasladar a Barcelona.

“Es una avión privado que hay que equipar para las condiciones que volar Fede de acuerdo a su condición médica”, dijo Esteban en diálogo con Canal 10.

Además Esteban dijo que el Gobierno de Córdoba puso a disposición un avión sanitario para que trasladar al pequeño hasta Buenos Aires.

“El avión tiene que ser equipado sanitariamente. Estamos en ese trámite, hablando con un médicoevacuador y especialista en este tema”. El tío del pequeño solicitó además que Cancillería de la Nación o el gobierno de la provincia brinden ayuda en estas gestiones. “Necesitamos que al menos nos llamen y escuchen”, pidió el tío del pequeño.

La campaña solidaria continúa

Alias para transferencia bancaria: DONA.FEDE.GRACIAS

A nombre de: Salbador Vanesa

CBU: 0200395311000001528312

Mercado Pago: link para donar $210 https://mpago.la/1BJuHRX

Link para donar $520https://mpago.la/1xSZpoy

Link para donar $1050https://mpago.la/1AdodqL

Datos cuenta: Paypalvanesasalbador@hotmail.com

Jesica Vanesa Salbador+54 3583444826

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s