Mayores de 40 podrán vacunarse sin turno previo con la primera dosis

Desde el martes podrán concurrir al vacunatorio con el DNI. Se continúa vacunando en forma espontánea a quienes perdieron su turno, embarazadas y personas con discapacidad.

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que desde este martes 20 de julio se vacunará, con primera dosis y sin turno previo a mayores de 40 años, además se continúa vacunando de manera espontánea a quienes perdieron su turno por algún motivo (sin importar edad), personas embarazadas y personas con discapacidad.

Estos grupos poblacionales podrán acercarse a los vacunatorios Covid, para recibir la primera dosis y deberán llevar en todos los casos el DNI.

Las personas embarazadas, además, deberán acreditar su certificado de embarazada o carnet perinatal. Las personas con discapacidad deberán presentar el certificado otorgado por la Provincia.

En tanto que, las personas que perdieron su turno para recibir la primera dosis, sin importar la edad, podrán presentarse de manera directa en cualquier vacunatorio Covid con la acreditación del mencionado turno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s