Nueva iluminación LED y puesta en valor de la calle Franchini

En dicha arteria de Alta Gracia, se colocaron 42 nuevas luminarias desde la intersección de calle Sevilla hasta Sarmiento, como así también la extracción de 22 postes de hormigón de más de 30 años de antigüedad.

El Intendente Marcos Torres junto al Secretario de Servicios Públicos Pablo Ortiz, recorrieron la calle Franchini donde en la tarde del jueves 22 de julio se encendieron las nuevas luminarias LED, en el marco del Programa “Alta Gracia Ilumina” y se llevaron a cabo distintas actividades para la puesta en valor de esta importante arteria de la ciudad.

También estuvieron presentes la Vice intendenta Cristina Roca, el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta, el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Mariano Agazzi y el Secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo.

En esta oportunidad se colocaron 42 nuevas luminarias Led a lo largo de todo su recorrido desde Sevilla hasta Sarmiento, se realizó la extracción 22 postes de hormigón de más de 30 años de antigüedad, pertenecientes al antiguo sistema de iluminación y que se encontraba sin uso sobre las veredas y pintado de cordones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s