Nuevos horarios de cierre de comercios en Alta Gracia

Es a partir de este 23 de julio. Comercios en general podrán abrir hasta las 21, kioskos y despensas hasta las 23; mientras que bares y restaurantes podrán permanecer abiertos hasta la hora 1.

El Intendente de la ciudad de Alta Gracia, Marcos Torres, junto con el Subsecretario de Comercio, Industria e Ingresos Públicos, Mauro Proto y el Director de Políticas Sanitarias Martín Cugno, mantuvieron una reunión con autoridades del Centro de Comercio, en la que se definió flexibilizar los horarios a partir hoy viernes 23 de julio, de la siguiente manera:

• Comercios en general hasta las 21:00 hs.
• Kioskos y Despensas hasta las 23:00 hs.
• Sector gastronómico hasta las 01:00 hs.

La decisión corresponde a la baja de casos y a la búsqueda de un equilibrio entre la emergencia sanitaria y las necesidades económicas de los sectores más afectados por las restricciones en el marco de la pandemia Covid 19.

En ese mismo sentido, los representantes del Centro de Comercio se comprometieron a llevar adelante campañas de sensibilización acerca la de importancia, tanto para los clientes así como para los comerciantes, del respeto de los protocolos de bioseguridad.

Por otro lado, se dialogó acerca de las avances en la campaña de vacunación y la necesidad de seguir convocando a los vecinos y vecinas de la ciudad a que se anoten o, en el caso de mayores de 40 años, embarazadas y personas con discapacidad, a que se acerquen al Vacunatorio Municipal para la primera dosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s