Caserio y Gill encabezan las listas del Frente De Todos en Córdoba

El actual senador nacional busca renovar su banca acompañado por Gabriela Estévez. En tanto, el secretario de Obras Públicas de la Nación, será secundando por Olga Riutort en la lista de diputados.

Carlos Caserio y Martín Gill encabezarán las listas de precandidatos por Córdoba del Frente de Todos (FdT) en las próximas PASO.

Caserio es actual senador nacional y buscará permanecer en la Cámara Alta, mientras que Gill es secretario de Obras Públicas de la Nación y será candidato por segunda vez para ocupar el cargo de diputado en las elecciones las legislativas de septiembre y noviembre del 2021.

Gabriela Estévez, diputada nacional, secundará a Caserio. Es titular de la Casa Patria en Córdoba y anteriormente se desempeñó como delegada regional de la Anses local. 

La lista de candidatos a senadores nacionales por el Frente de Todos en Córdoba se completa con Thiago Galván, en el tercer lugar detrás de Estévez. Galván es consiliario UNC y vicepresidente de la Liga LGBTIQ.

Los suplentes serán Mariana Mandakovik, secretaria general del Sindicato de Prensa, el abogado Eduardo Diberti y Ana Giacomelli, vicepresidenta del Partido de la Victoria.

En cuanto a la lista de candidatos a diputados nacionales, detrás de Gill irá Olga Riutort, actual concejal por la ciudad de Córdoba.

Riutort fue la gran sorpresa, ya que hasta entrada la noche de este sábado se mencionaba como segunda precandidata a diputada nacional a la referente del Frente Patria Grande en Córdoba y allegada al militante Juan Grabois, Constanza San Pedro. Pero su nombre no fue mencionado en la presentación de la lista en la juntas electoral partidaria.

Luegode Riutort y en tercer lugar aparece el actual representante de Córdoba en la Cámara Baja, Pablo Carro, le sigue Ida Bustos, secretaria general de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa y adjunta CGT regional, Natalio Graglia, intendente de Villa Nueva, Francisca Matoni, secretaria general de la FUC, Gastón Mazzalay, Intendente de Malvinas Argentinas, Graciela Brarda, presidente del partido justicialista de San Justo y Gastón Tomatis, intendente de Las Acequias.

Los pre candidatos a diputados suplentes son Glenda Henze, Osvaldo “Cabezón” Abramenia, Luz Calveti, Pablo Martín Tissera, Sandra del Bo y Facundo Armella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s