Sin acuerdo en JxC, Juez y De Loredo enfrentarán a Negri y Santos

Luego de una jornada tensa de frenéticas negociaciones, la principal coalición opositora de la provincia no logró llegar a un acuerdo que conformara al PRO, la UCR y el Frente Cívico.

Hasta esta hora, el frente Juntos por el Cambio no logró acordar la unidad en la provincia, y competiría en las primarias (PASO) del 12 de septiembre con dos listas, en las que se enfrentarán por la candidatura al Senado el radical Mario Negri y el ex senador Luis Juez, con referentes del PRO y de la UCR repartidos entre ambos sectores.

Luego de una jornada tensa y de frenéticas negociaciones, la principal coalición opositora no logró llegar a un acuerdo que conformara tanto al PRO como a la UCR y al sector del Frente Cívico, por lo que finalmente Negri se anotó como primer precandidato a senador de una de las listas, acompañado con Gustavo Santos, del PRO encabezando la boleta de diputados.

La otra lista de precandidatos a senadores estará encabezada por Luis Juez, que todavía no definió el nombre de la dirigente que lo secundará pero sí acordó con el sector de Rodrigo de Loredo, de la UCR, para que lidere la nómina de postulantes a diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s