Se recupera de una cirugía riesgosa y organizan rifa para ayudarlo

Se trata de Eduardo Carranza, de 61 años, vecino y electricista de Alta Gracia que semanas atrás fue operado de una disección aórtica; por lo que se organiza una rifa para cubrir distintos gastos que su recuperación conlleva.

Eduardo Carranza es un electricista de 61 años, que vive en Barrio Residencial El Crucero de Alta Gracia; y que el pasado sábado 19 de junio, fue sometido a una cirugía de disección aórtica en la Clínica Vélez Sarsfield de Córdoba Capital.

Dicha operación, de mucha complejidad y desgastante para el cuerpo, le produjo que estuviera prácticamente dos semanas internado en coma; pudiendo volver a su casa un mes después de la intervención quirúrgica.

Es así que actualmente, el vecino altagraciense necesita recuperar su movilidad; requiriendo para ello un tratamiento de kinesiología y fisioterapia por varios meses, como así también de medicamentos y visitas médicas al domicilio.

Rifa para ayudar a Eduardo

A razón de poder afrontar los distintos gastos que la recuperación conlleva, Wara, sobrina de Eduardo, organizó una rifa que permita recaudar fondos para así ayudar a la familia.

«La rifa se organizó con el fin de ayudar a cubrir estos gastos y gracias a las donaciones de muchos comercios y emprendedores de la ciudad, logramos juntar más de 20 premios.»

Expresó Wara en diálogo con Alta Info.

El costo de la rifa es de $100 y sorteará el próximo miércoles 11 de agosto, a través del sorteo nocturno de la Lotería de Córdoba. De haber premios vacantes, se sortearán a través de un vivo de Instagram.

Los números se pueden pedir escribiendo al 3547-547465 o por Instagram a @manjulas_

NO SE DIFUNDEN FOTOS DE EDUARDO, DEBIDO A QUE POR SU ACTUAL ESTADO DE SALUD NO PUDO DAR SU CONSENTIMIENTO PARA ELLO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s