Se aprobó la ampliación del ejido comunal de Los Cedros

Fue en la última sesión ordinaria de la Legislatura, donde estuvo presente el Jefe Comunal Hugo Suárez. La superficie de la localidad, pasa de 34 hectáreas a un poco más de 1025.

La 23° sesión ordinaria estuvo a cargo del presidente provisorio de la Legislatura, Oscar Félix González, ocasión en la que se aprobaron los respectivos proyectos de ley que establecen la modificación de los radios municipales y comunales de las localidades de Los Cedros, Río Bamba y Serrano.

El legislador Walter Saieg fue el miembro informante del Proyecto de Ley Nº 32725/21, que propone extender la actual superficie comunal de Los Cedros, de 34 hectáreas a 1.025 hectáreas con 4.278 metros cuadrados.

Al tomar la palabra, Walter Saieg dijo que Los Cedros es la “comuna más joven” del departamento Santa María, cuenta con dos mil habitantes y su ubicación a solo 10 kilómetros de la ciudad de Córdoba ha sido un factor determinante para el importante crecimiento poblacional del último tiempo.

“Esto ha derivado en la necesidad de prestar servicios en estas áreas -explicó el legislador departamental por Santa María- y para ello es necesario contar con este nuevo y más amplio radio comunal”, aseguró. También agradeció la presencia en el recinto de Hugo Suárez, jefe comunal de Los Cedros.

Cabe aclarar que los nuevos límites propuestos en los tres proyectos mencionados no se superponen con los de otros municipios, ni se extienden por fuera de sus respectivos departamentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s