La cancha de hockey de las “Águilas Negras” se llama Eugenia Merlo

A pocos más de cuatro meses de su partida, desde el club de Anisacate decidieron bautizar con el nombre de la joven al campo de juego, destacando también el número 6, con el cual Euge disputaba cada partido.

En una tarde de domingo fresca y con viento, la cancha de hockey de Anisacate, utilizada por las “Águilas Negras” fue bautizada con el nombre de Eugenia Merlo; en forma de homenaje a la joven jugadora que a fines de marzo pasado perdió la vida en un accidente de tránsito.

Es así que en un humilde, pero emotivo acto, se presentó un cartel que lleva su nombre, como así también el número 6, siendo este el que Euge llevaba en la camiseta al momento de entrenarse y disputar cada partido.

En el lugar estuvieron presentes parte de la familia, amigos y también Augusto, pareja de la joven y quien viajaba con ella, en aquella ocasión del fatídico siniestro vial.

“Hoy fue un día más, nada de especial, solo quisimos juntarnos a recordarla. Homenajear su vida. Nuestra cancha tiene nombre, el de nuestra estrella, la mejor y ms brillante estrella. Un homenaje se le da a quienes se admira y respeta, así que también homenajeamos a su familia, a Normi y Meli, a Augusto q estuvo presente también, los abuelos, tíos, primos, amigos, y a nosotros mismos. Admirarnos por seguir, por insistir en encontrarle un sentido positivo y pensar constantemente en que ella está, en cada uno de nosotros. Hay muchas fotos, hay videos, pero nos lo guardamos en intimidad. Gracias a todos por estar, a las q se movieron para lograr esto tan lindo, que ni el viento y frio pudo opacar.”

Expresaron desde el club de Anisacate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s