Talleres municipales: se extienden las inscripciones hasta el 13 de Agosto

Así lo informaron desde el Municipio de Alta Gracia. Cabe recordar que la oferta de cursos y talleres abarcan diversos oficios, herramientas digitales y disciplinas artísticas, entre otros ítems.

Desde la Dirección de Educación del Municipio de Alta Gracia, informaron la extensión de las fechas para inscribirse en los distintos cursos y talleres municipales del segundo semestre del año. De esta manera, quienes deseen realizar alguno de los cursos disponibles, tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo viernes 13 de Agosto.

Cabe destacar la variedad en la oferta de cursos y talleres, los cuales abarcan diversos oficios, herramientas digitales y disciplinas artísticas, por nombrar algunos ejemplos. La oferta completa puede encontrarse en la página de Facebook Dirección de Educación – Municipalidad de Alta Gracia”.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Educación, en España 76, de 8 a 14 horas. Para más información, pueden comunicarse al 428131.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s