«Happy Hour» tuvo su estreno en el aire de Radio Bar

Agostina Furlani e Iván Moreira pusieron primera con un nuevo programa, que busca traer un ritmo renovado y dinámico a la radiofonía de Alta Gracia; teniendo como agregado «estrella» a la red social Twitch.

Este lunes 9 de agosto, un nuevo programa tuvo su comienzo en Radio Bar de Alta Gracia. Se trata de «Happy Hour«, el cual saldrá al aire de la 96.9, de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

El espacio, conducido por Agostina Furlani e Iván Moreira, ambos jóvenes periodistas de la ciudad, pero con un camino ya recorrido, busca traer un aire renovado, fresco, divertido y dinámico a la radio de Alta Gracia; teniendo como operador al también joven Gonzalo Ruggeri.

Es así, que durante el lapso de dos horas, nunca faltará el tratamiento de noticias de actualidad, deportivas, de espectáculos y de interés general, teniendo a la música de por medio y a invitados especiales, ya sea en el propio piso o a través de una llamada clásica o videollamada.

No obstante, el dato a destacar, que ya tuvo su inicio en este primer programa, es la interacción a través de una red social que ya viene pisando fuerte en el mundo del streaming: Twitch.

A través del usuario «happyhourenlabar«, quienes deseen hacerlo podrán seguir cada día el programa en vivo y a la vez interactuar y participar de próximos sorteos; siendo esto una tendencia creciente en los medios multiplataforma.

De esta manera, con una propuesta más dinámica e interactiva, Agostina e Iván buscan consolidarse en el espacio radial de la ciudad, teniendo al streaming como condimento extra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s