Ibai Llanos entrevistó a Messi en Twitch y rompió el rating

El streamer español, de 26 años, fue invitado especialmente por Leo para cubrir el evento en el cual fue presentado oficialmente como jugador del PSG. La plataforma de streaming se trata de la nueva tendencia en comunicación.

Ibai Llanos, el streamer que el sábado estuvo en la cena despedida en Barcelona, transmitió en vivo por su canal de Twitch un momento casi íntimo con Lionel Messi.

La entrevista fue luego de que el flamante jugador del París Saint Germain brindara una conferencia ante la prensa francesa.

A metros del vestuario y lejos de los formales sillones dispuestos para hacer las entrevistas, Messi le confesó a Ibai que estaba “todo transpirado” y “cansado”. “Tengo ganas de empezar a entrenar”, expresó el rosarino.

“No sé cuántas entrevistas hice ya, una atrás de la otra. Pero fue lindo también, ayer sobre todo”, agregó.

“Pasamos de la tristeza a la alegría en un par de días. Pero estoy ilusionado por este nuevo comienzo. Disfrutando pero con ganas de que termine para empezar a entrenar”, siguió Leo en una charla distendida.

Ibai intentó que se vea al Leo relajado que él conoció hace unos días en la cena íntima pero aún así no se olvidó de hablar de fútbol. 

“El París tiene jugadores impresionantes, con un vestuario espectacular. Estoy disfrutando y con más ganas que nunca de dar el máximo”, subrayó.

Cerca del final, el astro del fútbol expresó: “Es mi primera aparición en Twitch. No soy mucho de esto, no participo pero lo sigo, y les mando un saludo grande”. 

Tras la entrevista, se sacó traje y salió nuevamente a la cancha con una pelota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s