Más dudas que certezas en la investigación por la muerte de Eduardo Saad
El fiscal Horacio Vázquez, a cargo de la investigación, señaló que «no se descarta ninguna hipótesis». «Desde el comienzo el caso ha sido extraño», aseguró. Se espera por el resultado de la autopsia.
Tras el hallazgo del cuerpo de Eduardo Saad, el vecino de Córdoba que permaneció más de 40 días desaparecido, el fiscal Horacio Vázquez quedó a cargo de la investigación y precisó que el caso “desde un comienzo ha sido extraño”. En diálogo con Canal 10, el funcionario judicial indicó que no se descarta ninguna hipótesis, y que el hallazgo del cadáver «abre una nueva etapa en la investigación».
La autopsia es el estudio que en los próximos días permitirá, según las fuentes, encauzar la investigación hacia alguna hipótesis concreta.
De este modo, los esfuerzos judiciales intentarán dilucidar los detalles del deceso, luego de que diferentes hipótesis investigativas situaran a Saad en distintas zonas de la ciudad de Córdoba y en Alta Gracia, pesquisas con resultado negativo hasta el hallazgo de este jueves.