Choque en Altas Cumbres: murió una mujer y son dos las víctimas fatales

La misma tenía 82 años y viajaba como acompañante en un vehículo de marca Jeep. Al momento del impacto frontal, ya había fallecido el conductor del Peugeot 208, tratándose del altagraciense Julio Barrandeguy.

Una mujer de 82 años se transformó en la segunda víctima fatal del choque frontal entre un auto y una camioneta en la ruta E-34, entre la zona de El Cóndor y Casillas Negras, en el Camino de las Altas Cumbres, según se informó desde la Policía.

El siniestro ocurrió cerca de las 20 del domingo a la altura del kilómetro 55 y medio cuando colisionaron una camioneta Jeep (conducida por una mujer de 41 años, su pareja de 46, dos menores de 13 y 15 años y una mujer de 82) y un Peugeot 208 (guiado por un hombre y acompañado por una mujer).

Producto del impacto, falleció el conductor del auto, el altagraciense Julio Barrandeguy, mientras que la acompañante quedó en estado de inconsciencia y fue trasladada a un hospital de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El choque. (Policía)

En tanto, los ocupantes de la camioneta también fueron derivados a la villa serrana. La conductora de la Jeep sufrió múltiples fracturas.

La Policía realizó un corte total de la circulación, que pasada la medianoche del lunes levantó.

Con el correr de las horas, la fuerza de seguridad confirmó el fallecimiento de la mujer de 82 años que iba en la camioneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s