Un motociclista detenido tras dañar un auto y golpear a su conductor

Ocurrió sobre ruta 5, en Villa Los Aromos. En principio, el motociclista detenido, de 19 años de edad, se habría enojado con el automovilista luego de que este realizara una mala maniobra.

En horas de la tarde del sábado, personal policial se hizo presente a la altura del kilómetro 41 de la ruta 5, en Villa Los Aromos, a razón de una supuesta discusión de tránsito.

Una vez en el lugar, se constata que un joven motociclista de 19 años estaba dañando el parabrisas de un automóvil Volkswagen, como así también la parte del capot.

Cuando los efectivos le dan la voz de alto, en ese momento desciende el conductor del automóvil para ayudar en la situación y el joven comienza a darle golpes de puño. De esta manera termina siendo detenido y trasladado a la Comisaría Local.

Según las primeras versiones, la pelea se habría desencadenado por un supuesto accidente, tras una mala maniobra del conductor del automóvil.

En el lugar, también trabajó personal de emergencias médicas, trasladando al conductor del automóvil al Sanatorio Alta Gracia, para su revisación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s