Cuatro reuniones “no autorizadas” fueron desarticuladas en Alta Gracia

Fue por parte de la Policía y de Seguridad Ciudadana; realizándose el acta de constatación en cada uno de los domicilios. En una de las juntadas, había un total de 30 asistentes aproximadamente.

Desde la Departamental Santa María de la Policía, informaron en las últimas horas sobre la desarticulación de reuniones “no autorizadas” en distintos domicilios particulares de la ciudad; haciendo referencia dicho término, a que tales eventos actualmente no están permitidos y más bien incumplen las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, para la prevención del Covid-19.

Es así, que en la madrugada del domingo, personal policial y de Seguridad Ciudadana procedieron con el desbaratamiento y labrado de actas, respectivamente, de cuatro juntadas clandestinas en Alta Gracia.

La primera de ellas tuvo lugar en un domicilio ubicado en Villa Camiares, donde había un total de 19 asistentes.

Un segundo encuentro se desarrolló en una vivienda de barrio Pellegrini; constatándose que se encontraban un total de 12 personas. A su vez, en una tercera reunión en un domicilio ubicado en barrio El Crucero, se advirtió la presencia de unas 29 personas.

Finalmente el cuarto encuentro desbaratado tuvo lugar en barrio El Golf; donde se constató la presencia aproximada de 30 concurrentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s