El Gobierno hará una prueba piloto para el regreso de los eventos masivos

Será el 9 de septiembre en el estadio de River, en el partido entre la Selección Argentina y Bolivia, con un 30% de aforo. “Será una prueba para los espectáculos masivos”, dijo el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

El ministro de Turismo y Deporte de Nación, Matías Lammens junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron el regreso del público a las canchas de fútbol.

Durante la conferencia de prensa de este martes por la tarde, Lammens confirmó que el regreso de los fanáticos será el jueves 9 de septiembre en el estadio Monumental durante el partido de Argentina y Bolivia por las Eliminatorias de la Copa del Mundo.

Detalló que se tratará de una prueba piloto con un aforo del 30 por ciento para analizar los comportamientos y luego informar qué sucederá con el público en los torneos nacionales.

El ministro explicó que los protocolos serán definidos en un trabajo conjunto con los equipos del Ministerio de Salud. “Será una prueba, no solamente para que vuelva el fútbol, sino también para los espectáculos masivos”, afirmó.

Por su parte, Vizzotti afirmó que hay “cero aglomerados urbanos en situación de alarma epidemiológica” y ratificó que “las terapias intensivas están en situación de no tensión”, durante la conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Además reiteró que el país transita la semana 13 consecutiva de “disminución del número de casos” de contagios y la semana 11, también, de disminución de la cantidad de internaciones en las unidades de terapia intensiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s