Dos focos de incendio azotan al Valle de Traslasierra

Se registran en la Cuesta de Brochero y el paraje Santa Rosa. Trabajan dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial, Defensa Civil y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC).

Dos focos de incendio se registran este sábado en el Valle de Traslasierra: uno en la Cuesta de Brochero y otro en el paraje Santa Rosa, en la provincia de Córdoba.

“A las 14:20 tomamos conocimiento de un incendio en la Cuesta de Brochero, por la ruta 15, el cual continúa activo y ha afectado a una hectárea”, informó a Cadena 3 el comisario mayor José Andrés Romera de la departamental San Alberto.

El incendio forestal en Cuesta de Brochero está contenido y trabajan tres unidades livianas y dos unidades pesadas con 12 Bomberos Voluntarios.

Colaboran bomberos de Las Rosas, dos aviones hidrantes del Plan Provincial del Manejo del Fuego, personal del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC), Defensa Civil y la Policía.

Minutos más tarde, se informó sobre el segundo foco, ubicado en el paraje Santa Rosa.

“A las 14:40 nos anoticiamos de otro incendio por el camino de la costa, en el paraje Santa Rosa, el cual afecta a tres hectáreas”, informó.

Y completó: “Está trabajando arduamente personal de Bomberos Voluntarios de Mina Clavero, Salsacate, personal civil y Policía”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s