Terminó detenido tras entrar a un domicilio y romper una ventana

Ocurrió en Barrio Cafferata de Alta Gracia. Se trata de un joven de 30 años de edad, quien fue detenido a pocos metros del lugar del hecho, y se le secuestró un revolver calibre 22.

En horas de la noche del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Cafferata de Alta Gracia es alertado de que había sujetos en el interior de una vivienda.

Seguidamente se entrevista a una mujer de 81 años de edad, quien expresó, que al llegar a su casa, vio salir a un hombre y luego observó el daño de una ventana de su patio.

De esta manera, con los datos aportados se procedió a realizar un operativo conjunto con otras unidades móviles y cámaras de monitoreo, logrando el control a metros del lugar del hecho de un hombre de 30 años de edad, quien opuso resistencia.

Asimismo, al momento del palpado preventivo, se constató que entre sus ropas tenía un revolver calibre 22, el cual fue secuestrado.

Por otra parte, en el momento que el hombre era controlado, se hizo presente una mujer de 35 años de edad, quien mediante agresiones al personal, intentó evitar la detención del sujeto; por lo que se terminó trasladando a ambos a la comisaría local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s