Los sobrevivientes del accidente en las Altas Cumbres no tienen riesgo de vida

Son el conductor del automóvil y su acompañante, embarazada de pocas semanas. En el accidente de este martes murieron dos adolescentes, de 12y 16 años.

Evolucionan los dos sobrevivientes del accidente fatal que este martes causó la muerte de dos niñas en el kilómetro 54 de la ruta de las Altas Cumbres. Hospitalizados primero en el hospital Gumersindo Sayago, de Villa Carlos Paz, los protagonistas del siniestro registran lesiones graves pero sin riesgo vital.

Según informó la directora del centro sanitario, Claudia Pereyra, a Carlos Paz Vivo, la mujer de 29 años que iba de acompañante sufrió “politraumatismo cerrado de tórax y abdomen que no comprometen su vida” y fue derivada a una clínica de Córdoba. La accidentada cursa un embarazo de pocas semanas.

Por otro lado, en el Sayago constataron que el conductor del Fiat Stylo que se desbarrancó, de 32 años, “tiene una lesión en un hombro y continúa en observación en el hospital; aunque sin riesgo de vida”.

Los ocupantes del auto, oriundos de Villa Las Rosas, padecieron el accidente el martes a la mañana, cuando la niebla y llovizna dificultaba el tránsito por la ruta que une el valle de Traslasierra con la zona de Paravachasca. En el siniestro murieron dos niñas de 12 y 16 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s