Vigo y Natalia De la Sota cerraron su campaña en Alta Gracia

«Queremos ir al Congreso de la Nación a defender y cuidar lo nuestro», señalaron las precandidatas. En el acto estuvo presente el gobernador, Juan Schiaretti, quien pidió: «Vayan masivamente a votar».

Las primeras precandidatas a senadora y diputada de Hacemos por Córdoba (HpC), Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, cerraron este jueves a la tarde su campaña de cara a las PASO en la ciudad de Alta Gracia.

En el acto estuvo presente el gobernador, Juan Schiaretti, quien fue el encargado de brindar el mensaje final.

Tras el discurso del intendente de la ciudad del Tajamar, Marcos Torres Lima, De la Sota se hizo cargo de la alocución, y dijo que quieren ir al Congreso de la Nación «a cuidar y defender lo nuestro».

“No está convencido el que grita más fuerte o pone más cara de malo. Eso no soluciona los problemas que tiene la gran masa de la sociedad que queda en el medio de esta grieta y esta herida que nos quiere imponer», sostuvo.

En esa línea, aventuró: “Nuestro corazón late muy fuerte cuando se trata de Córdoba. Haremos una gran elección el domingo».

Vigo, por su parte, apuntó: «Tenemos la mejor lista de todas, la más cordobesa. Somos la opción del amor a Córdoba, y de Córdoba como prioridad”.

“Córdoba quiere una provincia pujante, que esté a la altura de los nuevos tiempos», añadió.

Schiaretti, en tanto, le bajó la persiana al acto, pidió a los cordobeses «ir a votar masivamente» y aseguró: «A los que agravian, les tendemos la mano».

“La transformación que hizo José Manuel (De la Sota) le cambió la vida a los cordobeses. Nos ocupamos estos años de que el progreso fuera a cada rincón de la provincia. En Córdoba el federalismo no se declama, sino que se hace», sostuvo.

Y cerró: “Vayan masivamente a votar. Les pedimos que nos acompañen con su voto el domingo. Esta fuerza política se debe solo a Córdoba. Voten por ustedes, por la defensa de Córdoba, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s