Schiaretti: “El resultado supera nuestras expectativas”

El gobernador de Córdoba lo señaló tras la difusión de los primeros números de los comicios. “No queremos grieta en nuestra provincia”, aseveró.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, señaló tras la difusión de los primeros resultados de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que la elección de Hacemos por Córdoba “supera las expectativas” que tenían en el espacio.

“No queremos grieta en nuestra Córdoba, sino que en lugar de trinchera haya puentes que nos unan”, sostuvo.

En ese sentido, aseveró que son “tolerantes con los que piensan distinto”, y afirmó: “No agredimos a nadie ni queremos pelearnos con nadie. Tampoco respondemos”.

“Somos los que no queremos grieta, los que priorizamos a Córdoba. Para nosotros, primero está Córdoba, segundo Córdoba, y tercero, también”, cerró.

Con el 92,38% de mesas escrutadas, Hacemos por Córdoba estaba segundo para diputados nacionales, en la lista que encabeza Natalia De la Sota, con el 24,59% de los sufragios, contra el 47,58% de Juntos por el Cambio.

Para senadores, en tanto, con Alejandra Vigo como referente, el oficialismo provincial acumulaba el 24,45% de los votos, y JxC, el 47,84%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s