Múltiples accidentes en medio de la tormenta de tierra y viento

Se registraron choques en la Autovía 19, en cercanías a Malvinas Argentinas y Mi Granja, y en la Autopista Córdoba-Rosario, en inmediaciones de Toledo. No hay víctimas fatales.

Parecía una jornada calurosa típica de primavera en Córdoba, pero pasadas las 16 horas el tiempo cambió y todos se vieron sorprendidos por una fuerte tormenta de viento y tierra.

En medio de las ráfagas y la visibilidad reducida por polvo en suspensión, se produjeron múltiples accidentes de tránsito en rutas cordobesas, todos provocados por las condiciones adversas del clima.

Uno de los choques ocurrió en la Autovía 19 entre las localidades de Malvinas Argentinas y Mi Granja. Allí un camión embistió y aplastó a un automóvil Volkswagen blanco, aunque también participaron otros tres camiones y tres vehículos. No habría muertos por el choque. Además, hay al menos tres heridos.

Por otra parte, un segundo accidente sucedió en la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Toledo, en el que participaron varios vehículos en un choque en cadena, y uno de los autos quedó dado vuelta por completo. Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital de Urgencias. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s