El TSJ rechazó el recurso de judiciales no vacunados

De esta manera, los trabajadores del Poder Judicial que no estén inmunizados contra el Covid-19 y que no quieran realizar el PCR, tendrán automáticamente licencia sin goce de sueldo.

El Tribunal Superior de Justicia rechazó el recurso de reconsideración que habían presentado los judiciales que no quieren vacunarse en el marco del regreso a la presencialidad.

La resolución dice que “la reglamentación que emitió el máximo tribunal no es irrazonable ni desproporcionada”, sino que es “adecuada para proteger la salud del resto de los trabajadores judiciales y del público en general”.

Además, en el documento, enfatizaron que nunca se ordenó “la vacunación coactiva o forzosa” de los agentes judiciales, ni tampoco la retención de los haberes.

Cabe recordar que, cuando el TSJ convocó a todos los empleados a trabajar de forma presencial plena, un grupo de alrededor de 60 personas se negó a cumplir con los requisitos solicitados: estar inmunizado o presentar un PCR cada 72 horas a su cargo.

De esta manera, a partir de ahora, la persona que no se vacune contra el Covid-19 y que no quiera realizar el PCR, tendrá automáticamente licencia sin goce de sueldo.

FUENTE: CADENA 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s