Empleados municipales se capacitan en seguridad e higiene

Se trata de una iniciativa de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, la cual tiene como objetivo otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia.

La Sub Secretaría de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, continúa con el dictado del Plan de Capacitación de Empleados Municipales sobre Seguridad e Higiene.

El dictado se realiza en la Casa de la Cultura y en grupos a los efectos de no resentir el normal funcionamiento de los servicios que brindan las diferentes áreas del municipio.

El objetivo de los cursos, que continuarán extendiéndose a través del tiempo, es otorgar formación en la prevención de riesgos derivados del trabajo, en el marco de la legislación vigente en la materia, a fin de resguardar la integridad psicofísica de los empleados municipales en el desempeño diario de sus tareas.

Esta actividad es una iniciativa de la Sub Secretaría de Recursos Humanos, a cargo del Dr. José María González, quien tiene a cargo el contenido y la coordinación del cronograma de dictados y se enmarca en la política del Departamento Ejecutivo de mejorar la formación del personal y las condiciones del medio ambiente laboral.

En esta oportunidad se dictó el curso Identificación y Evaluación de Riesgos en el ámbito laboral, a personal de Higiene Urbana de la Secretaría de Servicios Públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s