Conformación del Consejo de accesibilidad y de personas con discapacidad

Desde el Municipio de Alta Gracia se invita a los vecinos que deseen formar parte del mismo, a la reunión de conformación que tendrá lugar en el Monumental Sierras, el próximo martes 21 a la hora 10.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia invita a todos los vecinos, especialmente a personas con discapacidad y/o familiares, a participar en la conformación del Consejo de Accesibilidad y Personas con Discapacidad, a realizarse el próximo martes 21 de septiembre a las 10:00, en el Cine Teatro Monumental Sierras de calle Belgrano 249-.

El consejo estará conformado por representantes del sector público municipal, representantes de organizaciones que tengan trayectoria relacionado con esta temática, personas con discapacidad, padres tutores curadores apoyos o representantes de personas en situación de discapacidad. y también tendrá participación representantes de la jurisdicción provincial (SENAF Nación) y de la Junta Provincial de Discapacidad.

Por razones de protocolo de la sala, se ruega confirmar presencia a la dirección de protocoloyceremonial@altagracia.gov.ar hasta las 12:00 del lunes 20, y se recuerda que las Instituciones deberán enviar un representante designado previamente, con el aval correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s