Murió el hombre que protegió a sus hijas en un incendio en Córdoba

Se trata de Marcelo Cuevas, de 24 años, quien estaba internado en el Instituto del Quemado con graves lesiones desde el miércoles 15 de septiembre, tras el incendio de una casa en barrio Ampliación Ferreyra.

Este miércoles  una familia que vivía en una casa de barrio Ampliación Ferreyra, en Córdoba Capital, se enfrentó a un voraz incendio, durante el cual Marcelo Cuevas, de 24 años, intentó proteger a sus hijas de las llamas con su propio cuerpo, lo que le provocó gravísimas quemaduras.

Y si bien las pequeñas lograron sobrevivir, en las últimas horas el joven lamentablemente falleció en el Instituto del Quemado producto de las graves heridas. Mientras tanto, su pareja, Florencia Rivadero, embarazada de cinco meses, continúa internada, al igual que su pequeña hija de dos años que se encuentra en el Hospital de Niños.

La mujer embarazada tiene el 30 por ciento del cuerpo quemado, mientras que su pareja tenía un 39 por ciento. «El cuadro de ambos es muy grave por la afectación de las vías respiratorias”, había explicado el médico Guillermo Pedraza en declaraciones al Doce TV.

El miércoles a la madrugada, cuando se desató el incendio, y los policías llegaron a la vivienda, Cuevas estaba abrazado a sus dos pequeñas hijas de 5 y 2 años, intentando protegerlas del fuego.

La nena de 2 años, internada en el Hospital de Niños, debió ser intubada en terapia intensiva y presenta una quemadura de primer grado en el parietal derecho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s