Mostró la cola por la ventanilla y terminó en la comisaría

Un grupo de amigos paseaba en auto por el centro de Mina Clavero, cuando uno de ellos hizo la escena y casualmente pasaba por el lugar el jefe de policía local y observó la escena.

Un grupo de amigos paseaba por el centro de Mina Clavero, Córdoba, cuando uno de ellos sacó la cola por la ventana del auto y terminó de la peor forma. Justo pasaba el jefe de Policía de la ciudad y lo vio.

Éste, lejos de dejárselo pasar, aplicó el artículo 52 del Código de Convivencia Ciudadana que pena la realización de gestos contrarios a la decencia pública para detenerlo. Se trata de un joven de 25 años oriundo de Villa Dolores, quién iba acompañado por un conductor de 27 y otro hombre de 28.

“En la tarde del domingo, alrededor de las 16.45 un hombre que iba dentro de un Peugeot 307 color blanco por el centro de Mina Clavero, se baja sus ropas y comienza a mostrar el trasero desnudo a los que circulaban, sacando el cuerpo por la ventanilla”, detalló el parte policial.

“De inmediato y al ser presenciada esta situación por el director de la departamental, se procede a seguirlo hasta detener su marcha en la Costanera de Villa Cura Brochero. Se labraron las actas de rigor y las actuaciones fueron entregadas en la comisaría de Mina Clavero dónde quedó alojado hasta las 21 por infracción al art 52° del código de Convivencia Ciudadana”, concluyó el mismo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s