Una joven fallecida tras choque entre moto y camioneta

El siniestro vial tuvo lugar en la esquina de calles Sarmiento y Alem, en Barrio Pellegrini de Alta Gracia; siendo la víctima fatal la conductora de la motocicleta, una joven de 23 años de edad.

Pasada la hora 23, de la noche del lunes, un accidente de tránsito tuvo lugar en la esquina de calles Sarmiento y Alem, en Barrio Pellegrini de Alta Gracia.

Según se constató, en el lugar colisionaron una motocicleta Zanella ZB, conducida por una joven de 23 años, contra una camioneta Toyota Hilux, en la que se trasladaba un joven de 21.

En el lugar, trabajó un móvil de emergencias médicas, cuyo personal diagnosticó de traumatismo de cráneo a la conductora del rodado menor; trasladándola al Hospital Regional Arturo Illia, para estudios de mayor complejidad.

Minutos después la joven termina falleciendo, por lo que actualmente todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia.

2 comentarios

  • Está lleno de estos enfermitos que manejan al palo por la Sarmiento, por la Franchini. Si no pueden educarlos y ya son seres de mierda inadaptados a la sociedad, entonces que la municipalidsd tome cartas y los revienten a multas y quita de vehículos

    Me gusta

  • Pendejo concheto asesino. Lo vamos a linchar cuando salga a la calle.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s