Vacunación a jóvenes: autoridades municipales recorrieron escuelas

Es a razón de resolver inquietudes respecto a la vacunación contra el Covid-19. En ese sentido, este miércoles 22 realizaron un recorrido por el IPET 132 Paravachasca, el IPEM 97 Independencia y el Instituto Padre Viera.

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, autoridades de Salud y Educación del Gobierno de Alta Gracia, visitaron diversas escuelas de la ciudad con el objetivo de responder a las dudas de los estudiantes con respecto a la vacuna contra el coronavirus.

En la jornada de este miércoles 22 de septiembre, el Director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno, y el Director de Educación, Rodrigo Martínez, realizaron un recorrido por el IPET 132 Paravachasca, IPEM 97 Independencia y el Instituto Agrotécnico Padre Viera.

En su recorrido, los funcionarios mantuvieron reuniones con equipos directivos, preceptores y docentes, para luego compartir un encuentro con el estudiantado donde pudieron responder a diversas dudas de los alumnos y alumnas con respecto a la vacunación contra el Covid-19.

Cabe señalar que en Alta Gracia ya hay 500 jóvenes con comorbilidades que han recibido su primera dosis de la vacuna, mientras que hoy, miércoles 22 de septiembre, se vacunarán a 400 jóvenes más, esta vez sin comorbilidades.

Las autoridades recordaron que aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que deseen vacunarse deben inscribirse a través de vacunacioncovid19.cba.gov.ar y aguardar el turno que les será oportunamente informado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s