Obras de refacción en las Salas Cuna de Alta Gracia

Entre otros trabajos, se realizará el arreglo de fisuras, acondicionamiento de núcleos sanitarios, impermeabilizado de techos y paredes, arreglos en problemas de humedad y pintura en general en cada uno de los edificios.

Continuando con la política asumida por la actual gestión de reparación y re funcionalización de los edificios municipales, el Gobierno de la ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gobierno y Planificación, comenzó con los trabajos de refacción de las diferentes Salas Cuna, comenzando en esta oportunidad por la Padre Buteler ubicada en Barrio Sur.

Personal municipal dependiente de la Dirección de Obras Publicas, estará a cargo de dicha tarea que se extenderá a las otras salas cuna de nuestra ciudad, «Abejitas» de Barrio Parque Virrey, «Gabriela Mistral» de barrio Liniers y «Trocitos de Caramelo» en Villa Oviedo.

Se realizara el arreglo de fisuras, acondicionamiento de núcleos sanitarios, impermeabilizado de techos y paredes, arreglos en problemas de humedad y pintura en general en todo el edificio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s