Sistema Cloacal Zona Sur, una obra que beneficiará a más de 3 mil familias

El mega proyecto de la Municipalidad de Alta Gracia, prevé llevar el servicio de cloacas a los barrios Villa Oviedo, General Bustos y La Perla. Se realizará a través de tres etapas a lo largo del año 2022.

Continuando con el compromiso asumido por esta gestión, de llevar el servicio de red cloacas a los diferentes barrios de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentra trabajando en el proyecto del nuevo Sistema Cloacal para los barrios Villa Oviedo, General Bustos y La Perla.

Esta obra sin precedentes, permitirá que un total de 3150 familias de nuestra ciudad puedan acceder, de forma directa e indirecta, a este vital servicio que mejorará considerablemente su calidad de vida.

El proyecto se desarrollará en tres etapas y se realizará lo largo del todo el 2022.

En el sector de El Bordo, se ampliará la red para brindar el servicio a 70 nuevas familias, en Barrio General Bustos, permitirá la conexión de 464 viviendas, en Barrio Villa Oviedo, a través de la generación de un troncal en calle Cervantes, se podrá brindar el servicio a 219 frentistas y en Barrio La Perla, llegará a satisfacer la demanda de 2397 nuevas conexiones domiciliarias.

La Primera etapa, tiene un plazo de ejecución de 120 días y consiste en la ejecución de 740 mts de extensión en Barrio Villa Oviedo, en las calles:

  • 25 de Mayo, entre el puente del Matadero y Cervantes,
  • Tokio, entre calle 25 de Mayo y taludes del FF.CC.,
  • 24 de Septiembre, entre Tokio y Cervantes
  • Cervantes entre calles 24 de Septiembre y Liniers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s