Murió el ex campeón mundial de kick boxing «Acero» Cali

Falleció este domingo en Santa Rosa, La Pampa, donde había llegado junto al Chino Maidana por una velada boxística que se hizo en el Club Estudiantes. Habría muerto por un paro cardíaco.

El ex campeón mundial de kick boxing, Jorge «Acero» Cali, falleció este domingo a los 49 años de edad. 

El deportista se encontraba en Santa Rosa, La Pampa, donde había llegado junto al Chino Maidana, de quien es CEO, por una velada boxística que se hizo en el Club Estudiantes. 


Foto: @pampamonaco

Fue encontrado sin vida dentro de su habitación en el hotel La Campiña, según señaló La Nación. Se investigan las causas de su muerte. Según las primeras informaciones, el promotor de combates habría sufrido un paro cardíaco.

Según indicó el diario La Reforma, fue hallado sin vida en el hotel «La Campiña» de la capital pampeana a las 10:30 y fuentes consultadas por este medio indicaron: «Tiene antecedentes coronarios y aparentemente pudo haber tenido un paro cardio- respiratorio».

Foto: @pampamonaco

El evento en donde había participado el sábado por noche Cali había sido transmitida también por Canal 9.

 La noticia generó un gran revuelo en el hotel donde también se alojaba Maidana, quien anunció hace unos días que volverá a pelear el año próximo en Dubai.

La figura de deportista tuvo un gran protagonismo en la década de los 90, cuando realizó una serie de combates de kick boxing en el Luna Park, frente al Ninja Horacio Enrique.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s