Malestar por continuos cortes de EPEC en horas nocturnas

Es en las localidades de San Clemente, Potrero de Garay y en algunos sectores de Villas Ciudad de América, donde en las últimas 48 horas se produjeron cortes del servicio de luz, pasada la hora 20.

Vecinos y habitantes temporales de un importante sector del Valle de Paravachasca, muestran su malestar, vía redes sociales, a razón de cortes imprevistos del servicio de energía eléctrica por parte de EPEC.

Puntualmente, hacemos referencia a que en las últimas 48 horas, se produjeron cortes de luz pasadas las 20 en Villas Ciudad de América, San Clemente y Potrero de Garay; siendo más afectada en esta última localidad, la zona de Los Espinillos.

De esta manera, además de afectar a los miles de habitantes permanentes de esta parte de la provincia, ello se agrava en el contexto del actual fin de semana extra largo, a razón de la presencia de una gran cantidad de turistas y residentes temporales.

Tanto en la jornada del viernes 8, como en la del sábado 9, desde la Empresa Provincial de Energía informaron que los cortes se debieron a fallas imprevistas en las líneas de alta tensión, durando la primera de las cuatros interrupciones un total de casi 4 horas.

Ello ha motivado que en las redes sociales se multiplicarán los comentarios, algunos hasta con cierta ironía, sobre lo que dicha situación provoca en el común de la población:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s