Fue picado por varias abejas y terminó falleciendo

Ocurrió en Villa de María del Río Seco. La víctima tenía 37 años y estaba trabajando en un establecimiento de la localidad cuando sufrió el ataque del enjambre.

Un trabajador de 37 años de edad, identificado como Hugo Saavedra, falleció este martes por la tarde luego de sufrir el “violento ataque” de abejas en el lugar donde esta desarrollando sus labores.

El hombre se encontraba en un establecimiento ubicado en las calles Bolivia y Sarmiento de Villa de María de Río Seco cuando, según la información policial, se dio todo el incidente.

Un compañero de trabajo lo trasladó hasta el dispensario local para que fuera asistido pero la enfermera de ese lugar sólo pudo determinar que no tenía pulso.

Inmediatamente, fue derivado al hospital local pero el hombre llegó sin vida y los profesionales de allí sólo pudieron constatar su deceso.

Por el momento se desconoce si padecía algún tipo de alergia a las abejas. Los médicos que lo atendieron señalaron que tenía al menos 30 picaduras, todas focalizadas en la cara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s