Buscan a una joven desaparecida desde hace una semana

Se trata de Florencia Rocío Ibarra, de 23 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 8 de octubre, cuando salió de un domicilio ubicado en calle San José de Calasanz al 200, en la ciudad de Córdoba.

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Florencia Rocío Ibarra de 23 años desaparecida desde el viernes pasado.

La joven es de contextura delgada, de 1.70 de estatura, tez blanca, cabello corto teñido de color rojo rapado en un costado, ojos negros, posee un lunar al lado izquierdo de su nariz, en ambos brazos posee tatuajes, y otro en su pecho, de un triángulo con un ojo, tiene un piercing en su lengua y un aro argolla pequeño en su labio inferior.

La última vez que fue vista estaba vestida con un pantalón color negro, una remera negra mangas cortas tipo de rock, con una inscripción con letras color blanco y rojo que dice “Harley-Davidson”, con un collar tipo gargantilla color negro y plateado y una campera de cuero color negro.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Florencia fue vista por última vez el 8 de octubre, cuando salió de un domicilio de calle San José de Calasanz 253 de la ciudad de Córdoba.

Aquellas personas que puedan aportar información, deben comunicarse al teléfono 4332649/50 o correo electrónico ujudicial02-cba@justiciacordoba.gob.ar. También pueden dirigirse a calle Santa Rosa 1345 de Barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, o cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s