Llamado a concurso de precios para colocar aires acondicionados

Es por parte del Municipio de Alta Gracia, para poder equipar el edificio del ex Bingo Municipal, actual Sala Belisario Roldán. La fecha de apertura de las propuestas será el próximo 2 de noviembre.

La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 02 de noviembre de 2.021, a las 11:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano 15, con el objeto de la adquisición de equipos acondicionadores de aire TIPO ROFF TOP, Frio Calor, para el edificio municipal Sala Belisario Roldán ubicada en calle España 135 (ex Bingo) y de todos los materiales y mano de obra necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Valor del Pliego: $1.500,00 (Pesos UN MIL QUINIENTOS) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 01 de noviembre de 2.021.

Presupuesto Oficial: TOTAL – VALOR DE CONTADO: $6.980.000,00 (Pesos SEIS MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA MIL).-

Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de Compras de la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 10:00 horas del día 02 de noviembre de 2.021.

Fecha de apertura de las propuestas: 02 de noviembre de 2.021, a las 11:00 hs., en la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Alta Gracia de la Municipalidad de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s