Primer caso de variante Delta en Alta Gracia

Se trata de una persona proveniente del extranjero, que días atrás ya había sido diagnosticada como positiva de Covid-19. Actualmente se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario y en buen estado de salud.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 22 de octubre no se registraron nuevos casos positivos de Covid-19, por parte del Municipio local.

Por otra parte, sí se informaron 2 nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

Asimismo, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba reportó la identificación de variante Delta en un paciente positivo que ingreso del extranjero a la ciudad; quien se encuentra cumpliendo su aislamiento y en buen estado de salud.

«Recordamos la importancia de respetar los protocolos de de aislamiento en caso de ser necesario y fundamentalmente de testeos en casos de síntomas compatibles con Covid-19. Nuestro equipo de la Dirección de Políticas Sanitarias sigue trabajando en el Seguimiento Epidemiológico de casos positivos, contactos estrechos y en los ciudadanos procedentes del exterior.»

Expresó el Director de Políticas Sanitarias del Municipio.

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 10488 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales un 98% se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 29 personas se encuentran en aislamiento domiciliario. Por el momento hay un registro de 125 personas fallecidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s