Necesita operarse de la vista y pide colaboración para juntar dinero

Se trata de Gonzalo Bravo, un joven vecino de Alta Gracia, quien está diagnosticado de miopía y astigmatismo y requiere someterse a una cirugía con implante oculares, que tiene un costo de 2500 dólares.

Gonzalo Bravo es un joven vecino altagraciense de 22 años de edad, quien desde pequeño fue diagnosticado de miopía y astigmatismo en ambos ojos; y que a razón de la «evolución» de la enfermedad, requiere someterse a una cirugía con implantes oculares.

El joven posee Apross y la misma le brinda cobertura del procedimiento quirúrgico en sí, pero no así de los implantes propiamente dichos, los cuales tienen un costo de 2500 dólares.

A razón de ello, desde la familia de Gonzalo piden colaboración, para de esta manera poder cubrir los distintos gastos, previendo la realización de diferentes eventos.

Es así, que a través del grupo solidario «Los Carteludos«, se organizó una venta de pollos para el próximo 13 de noviembre a las 12:30 horas, en el Predio de Colectividades.

A su vez, también se ha dado a conocer un número de CBU, para que quien pueda colaborar vía transferencia bancaria lo haga:

0200316811000013968858
Banco de la Provincia de Córdoba
BRAVO GONZALO JOEL
20-41695255-9

También se puede ayudar comunicándose al 3547-652575

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s