Se registró un nuevo caso de la variante Delta en Alta Gracia

Se trata de un contacto estrecho del primer caso de dicha variante en la ciudad. Ambos, desde su llegada del extranjero, permanecen en aislamiento domiciliario y presentan buen estado de salud.

En la ciudad de Alta Gracia, en la jornada del 26 de octubre se registró 1 nuevo caso positivo de Covid-19, por parte del Municipio local.

El paciente es adulto, de sexo femenino, contacto estrecho de otro positivo. Se encuentra cumpliendo aislamiento domiciliario.

A su vez, también se informaron 2 nuevas altas, de pacientes que eran positivos de Covid-19.

Por otra parte, el Laboratorio Central de la Provincia de Córdoba notificó la tipificación de variante Delta en otro paciente positivo que ingresó del extranjero, quien es contacto estrecho del anterior; más precisamente la pareja. Ambos se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario..

A la fecha Alta Gracia acumula un total de 10493 casos positivos de Covid-19, desde que comenzó la pandemia; de los cuales un 98% se trata de pacientes ya recuperados de la enfermedad. A su vez 23 personas se encuentran en aislamiento domiciliario. Por el momento hay un registro de 125 personas fallecidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s