Cayó una avioneta en Villa General Belgrano: hay 3 heridos

Se trata del piloto y de dos mujeres, una de ellas menor de edad. La aeronave se precipitó en una calle pública, a metros del Aeroclub municipal de dicha localidad de Calamuchita. 

Una avioneta cayó en la tarde de este sábado en una calle pública de Villa General Belgrano, Córdoba, y por el hecho hay tres personas heridas.

Según confirmó a Cadena 3 el subcomisario Marcos Zangl desde el cuartel de Bomberos, a las 19.20 recibieron el llamado alertando que una avioneta había caído y herido a una mujer y su hija que caminaban por la calle.

El piloto de 35 años y con domicilio en la provincia de Buenos Aires, fue rescatado con heridas de consideración: traumatismo de cráneo, tórax y abdomen y su pronóstico es reservado, informó el director del hospital local, Daniel Quinteros.

Desde bomberos detallaron que la mujer de 27 años sufrió heridas de mayor gravedad al poner su cuerpo para proteger a la niña del impacto de la aeronave, cuando se precipitaba encima de ellas. Le diagnosticaron fractura expuesta de fémur, golpes en la cabeza y torso. Por su parte, la nena de 3 años tiene fractura de pelvis.

Mientras las personas son trasladadas a hospitales de la capital cordobesa, la fiscalía investiga las causas por las que la avioneta utilizada para realizar acrobacias aéreas no llegó a la pista del Aeroclub que se encontraba a pocos metros y cayó en una zona poblada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s