Intentó fugarse tirando droga en el camino y quedó detenido

Se trata de un «referente narco» que terminó siendo detenido en un domicilio de Barrio Paravachasca en Alta Gracia. El punto de venta estaba ubicado a metros de una fundación evangélica, cerca de la plaza y de una escuela de verano.

Luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), dos narcomenudistas mayores de edad, fueron detenidos e imputados por el delito de comercialización de estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

Al llegar el grupo operativo al punto de venta, el principal investigado (referente narco) emprendió la fuga descartando la droga que tenía en su poder. A las pocas cuadras (en calle Las Pasionarias) fue aprehendido tras haber violado un domicilio, en su intento de evadir el procedimiento.

En la vivienda allanada, ubicada en calle Los Llanteles de barrio Paravachasca, se logró el secuestro de varios envoltorios de cocaína, 800 gramos de sustancia de corte, plantas de cannabis sativa, dinero y elementos de fraccionamiento.

Por último, el punto de venta quedaba ubicado a escasos metros de una fundación de la iglesia evangélica, una plaza y una escuela de verano.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s