Corredores altagracienses tuvieron destacada participación en Mendoza

Son un total de nueve integrantes del equipo Trek Entrenamiento, que este domingo 31 participaron de la primera edición del Villavicencio Trail Running, en un entorno natural increíble.

La belleza del paisaje, la promoción turística y el deporte, se conjugaron este domingo 31 en el departamento mendocino de Las Heras, más precisamente en la Reserva Natural Villavicencio, donde se corrió la 1ª Villavicencio Trail Running, una prueba por senderos de montaña y con un entorno muy particular.

En ese marco, es que integrantes de Trek Entrenamiento, equipo outdoor de la ciudad de Alta Gracia tuvieron destacadas participaciones en todas los competencias.

Las y los corredores altagracienses llegaron a la provincia cuyana el pasado viernes 29 de octubre, para de esta manera concentrar para la carrera que tuvo su desarrollo el domingo 31, en un entorno natural increíble.

Es así, que a cargo del profesor Marcos Toscano, quienes participaron representando al equipo de Alta Gracia fueron: Benjamín Garay, Dora Schafermeyer, Virginia Bindi, Malena Hails, Santiago Toscano, Martín Acosta, Esteban Arroyo, Juan Diego Ortiz y Germán Perisset.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s