Le rompieron la camioneta de trabajo y busca a los responsables

Se trata del joven que sufrió el daño de la misma a la salida del boliche Güemes República, en la madrugada del domingo 31. Además de los daños materiales, denuncia que ocupantes del vehículo también sufrieron golpes.

Jeremías es un joven de 18 años, que el pasado domingo 31 de octubre sufrió los daños de su camioneta, una Citroën Berlingo, a la salida del boliche Güemes República, cuando finalizaba el evento «Baba Yaga«; el cual, vale aclarar, estuvo «manchado» por diversos hechos y denuncias, que llevaron a que el municipio clausure el lugar.

Si bien, luego de la difusión de algunos videos surgieron rumores en relación a qué había sucedido, en diálogo con ALTA INFO, Jeremías expresó que Él no tuvo «nada que ver» con el «quilombo» que se armó y más bien se la habían ensañado contra su persona.

«La camioneta es mi herramienta de trabajo y ahora voy a tener que estar frenado por un largo tiempo hasta que la pueda arreglar. Yo no sé qué les pasó por la cabeza en ese momento, pero ensañarse así con el sacrificio de una persona no tiene nombre.»

Afirmó el joven respecto a los daños del vehículo, el cual es utilizado como herramienta de trabajo en un emprendimiento familiar.

Por otra parte, lo que Jeremías y su familia quieren lograr en el corto plazo, es saber quien o quienes son las o los responsables de los daños, tanto materiales como físicos, ya que algunas chicas que se encontraban en el interior del rodado, también sufrieron golpes, según expresó el propio joven a ALTA INFO.

De esta manera, se está tras una denuncia penal, pidiendo a que quien tenga alguna información certera sobre las o los presuntos responsables se comuniquen con ÉL, para de esta manera poder sumarlo a la causa.

Un comentario

  • Porque la señora de la patria cuidadana ve y no hacen nada ?? Porque no indentifican A tantos hombres y mujeres que rompieron el auto y le pegaron a menores ??

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s