Dos detenidos y secuestro de elementos tras allanamientos

Dichos operativos tuvieron lugar en viviendas de barrios Sur y Sabattini en Alta Gracia, a razón de hechos de hurto, robo y violación de domicilio. Ambos detenidos se trata de jóvenes de 20 años de edad.

En horas de la tarde del miércoles, un operativo de allanamiento tuvo lugar en un domicilio de Barrio Sur en Alta Gracia, a razón de un hecho de hurto calificado de vehículo, ocurrido días atrás.

Es así, que persona de la Brigada Civil de Investigaciones, bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno, procedió con la detención de un joven de 20 años de edad, como así también con el secuestro de varias prendas de ropa y de un teléfono celular, relacionado al hecho que se investiga.

Por otra parte, en una vivienda de Barrio Sabattini, luego de llevar a cabo averiguaciones y por directivas impartidas por la Fiscalía de Instrucción de 2° Turno, en relación a un hecho de robo y violación de domicilio ocurrido días atrás, se procedió con la detención de un joven de 20 años y con el secuestro de ropa varias y de un teléfono celular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s