Alta Gracia recibió reconocimiento en la «Feria Smart Cities»

Fue por parte del Director del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura, de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, a razón de la exposición “Una ciudad proyectada a 30 años”.

El Intendente de la ciudad, Marcos Torres participó este martes 2 de noviembre de la Feria Smart Cities Latam 2021 con la exposición “Alta Gracia, una ciudad proyectada a 30 años”.

En ese marco, nuestra ciudad recibió de la mano del Director del Instituto de Investigación de Servicios Públicos e Infraestructura (IISPI – FCEFyN) Francisco Delgadino, el reconocimiento “Camino a Ciudades Inteligentes” por las distintas acciones en planificación territorial, urbanística, ambiental y de gobierno abierto, entre otras.

La Feria Smart Cities LATAM 2021 es el evento virtual sobre ciudades y regiones inteligentes más importante de América Latina y cuenta con la participación de Ministros de la Provincia, ONG internacionales, especialistas y académicos, intendentes, emprendedores e industriales de todo el mundo.

Este evento tiene como antecedentes dos ediciones del Foro Internacional de Smart Cities de la consultora internacional Sicchar y nueve ediciones del Congreso Internacional de Ciudades y Servicios Públicos de la Universidad Nacional de Córdoba en Argentina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s